RÓBER MEDIERO otra vez CAMPEÓN




Durante la semana me pusieron al corriente de la carrera ciclista en Sanse. Días después me fui volando para estar en esa ciudad, la cual conozco muy bien por haber residido en ella durante unos muy buenos años.
Me entrevisté con Róber y su equipo en la explanada del Parque de la Marina en compañía de uno de mis
hermanos que allí vive. Los saludos, los comentarios, las risas y la seguridad con que los veía a todos no dejaban notar para nada ese largo viaje de más de seiscientos kilómetros que habían emprendido a las ocho de la mañana desde Vigo. Una parada para comer y nuevamente en marcha hasta llegar a su destino aquí.
Preparados en la salida desde el parque, el pelotón esperaba con cierta tranquilidad la salida neutralizada  para una carrera de ochenta kilómetros. Róber estaba en un extremo, hablábamos y nos reíamos. 
Unas fotos con la vieja cámara que ya comienza a acusar los golpes y viajes fueron suficientes para reflejar la satisfacción con que me contaba lo bien que se encontraba. Con fuerzas. Esto está lamido. 
Amigo, voy a arrasar...AG&BD.

























[Atardecida desde la avenida de Galicia en Sanse.
Regreso a mi casa de vacaciones de la misma forma que llegué, volando, como las balas. Sin prisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha pasado boedromion entonces daremos mista y reemplazaremos los fondos por aquellos primigenios pues consumen menos y no cansan tanto...Adelante, no te pares y añade lo que tengas
Benvido d:D´